Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo reparar el fondo de una olla compuesta de acero inoxidable?

Vistas: 328     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/06/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los fondos de las ollas de acero inoxidable generalmente no se dañan fácilmente. Los daños pueden deberse a quemaduras o al desprendimiento del fondo compuesto.
1. Si hay grietas o agujeros en el fondo de la olla, puede buscar un reparador profesional para que lo repare.
2. Si el fondo compuesto de la olla de acero inoxidable se cae, se puede reparar mediante soldadura por arco de argón o soldadura bidireccional.

Cabe señalar que si se han caído todas las capas del fondo de la olla, o si el fondo de acero inoxidable se cae y la segunda capa también tiene agujeros, no se recomienda seguir usándola en este caso. Para garantizar la seguridad alimentaria y la calidad de la cocción de los alimentos, es mejor comprar ollas nuevas de acero inoxidable.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap