Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo abrir la olla y levantar la olla?

Vistas: 235     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/22/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Las ollas de acero inoxidable de alta calidad son utensilios de cocina indispensables para todas las familias. Excepto la primera vez que usamos ollas de acero inoxidable, necesitamos abrir la olla y levantar la olla. En el proceso de uso de ollas de acero inoxidable, los fabricantes de ollas de acero inoxidable nos recuerdan que prestemos atención a los siguientes aspectos:

1. La olla de acero inoxidable no se puede calentar en condiciones secas durante mucho tiempo, para no causar la deformación de la olla de acero inoxidable, dañar el material y acortar la vida útil de la olla de acero inoxidable.

2. Cuando utilice una olla de acero inoxidable, el fuego no debe ser demasiado grande. Debido a que la olla de acero inoxidable conduce el calor muy rápidamente, el fuego no debe exceder el fondo de la olla.

3. Al igual que usar sartenes antiadherentes , cuando use sartenes de acero inoxidable, debe enfriarlas antes de limpiarlas o lavarlas con agua caliente sin enfriarlas para evitar daños, y cuando limpie sartenes de acero inoxidable, no se recomienda usar Utensilios duros como bolas de acero inoxidable, de lo contrario es fácil causar arañazos.

4. Después de limpiar la olla de acero inoxidable, seque el agua dentro y fuera de la olla, de lo contrario, es fácil dejar rastros de manchas de agua y afectar la apariencia. Si hay manchas de agua antiestéticas en la superficie de la olla, el fabricante de la olla de acero inoxidable nos recuerda que se puede limpiar con jugo de limón o vinagre blanco.

5. En el proceso de uso de la olla de acero inoxidable, la sal no se puede poner directamente en la olla, para evitar que la sal corroa el cuerpo de la olla y cause manchas blancas.

La empresa Changwen Cookware, como proveedor profesional de utensilios de cocina, es una empresa de alta tecnología con 300 empleados y casi 100 profesionales de gestión y personal de I+D que trabajan juntos para crear una colección de investigación y desarrollo de utensilios de cocina de acero inoxidable, fabricación, comercio de exportación y ventas de marcas independientes. Los productos se exportan a más de 100 países y regiones como Europa y Estados Unidos, con ventas anuales de 15 millones de dólares estadounidenses. Es uno de los proveedores de productos de acero inoxidable más importantes del mundo. Visite nuestro sitio web en www.cookwarecw.com para obtener más detalles.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap