Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo presazonar una olla de acero inoxidable

Vistas: 75     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/16/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Es necesario curar previamente una olla nueva de acero inoxidable. Por las siguientes razones:
1. Durante el proceso de fabricación de ollas de acero inoxidable se utilizará aceite industrial en la superficie. Algunos de estos aceites industriales penetrarán en la olla. No es seguro usarlo directamente o después de limpiarlo con detergente;
En segundo lugar, las ollas de acero inoxidable, especialmente los woks, inevitablemente se pegarán a la olla durante su uso. Si omites el paso de presazonar la maceta, inevitablemente se volverá pegajosa con el uso y la maceta no crecerá bien.

El método de presazonado de una olla de acero inoxidable es crucial para la vida útil de la olla y los resultados de la cocción. Los siguientes son los métodos para precurar una olla de acero inoxidable y los puntos clave para su mantenimiento:

Preparación: Después de conseguir tu nueva olla de acero inoxidable , prepara el vinagre blanco. El vinagre blanco es un limpiador asequible que desodoriza, esteriliza y elimina las incrustaciones.

Agrega agua y vinagre blanco: coloca la olla de acero inoxidable en la estufa, agrega agua hasta que esté llena aproximadamente al 80% y luego vierte una bolsa de vinagre blanco. En este punto la mezcla de agua y vinagre blanco de la olla ya está lista.

Hervir agua: Enciende el fuego y deja hervir el agua de la olla. El vinagre blanco elimina olores, esteriliza y limpia durante el proceso de ebullición.

Apagar el fuego: Una vez que el agua hierva, apagar el fuego. En este momento, el agua con vinagre de la olla ha completado el trabajo de limpieza.

Frote el cuerpo de la olla: use palillos y un paño suave para frotar las superficies internas y externas de la olla dos veces. Este paso puede eliminar eficazmente el aceite industrial y las impurezas de la olla.

Para limpiar la olla: vierta el agua con vinagre y enjuague bien la olla con agua tibia. No utilice agua fría para limpiar para evitar que las diferencias de temperatura afecten negativamente al material de la olla.

Calentar y limpiar: Coloque la olla sobre el fuego y caliente a fuego alto. Luego use un paño suave para limpiar el interior y el exterior de la olla, asegurándose de que esté completamente seca.

Calentar aceite en una olla: Corta un poco de carne grasa, ponla en la olla y caliéntala a fuego medio-bajo. A medida que la grasa se vaya filtrando, utiliza una espátula para verter el aceite caliente por todo el interior de la olla, continúa durante tres o cuatro minutos y luego apaga el fuego. Este proceso ayuda a que el aceite penetre en los poros de la olla para lograr el efecto de mantenimiento de la misma.

Enfriar completamente: Después de que la olla se haya enfriado por completo, lávela nuevamente con agua tibia y asegúrese de que la superficie de la olla esté lisa.

Mantenimiento regular: En uso diario, se recomienda utilizar aceite para mantenimiento cada un mes. Puedes optar por utilizar grasa o sebo para mantener la olla en buen estado.

Si sigue los pasos anteriores, podrá asegurarse de que su olla de acero inoxidable reciba un manejo y mantenimiento adecuados, lo que prolongará su vida útil y garantizará una cocción saludable de los alimentos.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD.

UTENSILIOS DE COCINA Y COCINA CO., LTD DE JIANGMEN CHANGWEN . es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap