Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo mantener la vajilla de acero inoxidable

Vistas: 74     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/08/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

La vajilla de acero inoxidable tiene las características de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, fácil lavado, textura resistente, apariencia suave y larga vida útil. Es seguro e higiénico de usar, muy beneficioso para la salud humana y muy popular entre la gente. Sin embargo, hay algunas cosas a las que se debe prestar atención durante su uso para poder utilizarlo de forma segura. De lo contrario, también se pondrá en peligro la salud humana. .
Método/pasos
1. Después de usarse por un período de tiempo, aparecerá una capa de niebla en la superficie de la vajilla de acero inoxidable y se reducirá la suavidad. En este momento, puedes limpiarlo con un paño suave humedecido en detergente. No lo frote con objetos duros como bolas de acero limpias.
2. No utilice vajillas de acero inoxidable para guardar los platos durante la noche, ya que la exposición prolongada a la sal y el agua hará que la vajilla se oxide y se deteriore.
3. Después de limpiar la vajilla de acero inoxidable, no deje que se seque sola. Utilice una toalla para secarlo. Trate de no dejar que la vajilla se humedezca durante el almacenamiento.
4. Debido a la baja conductividad térmica de la vajilla de acero inoxidable, al cocinar alimentos, no los cocine en seco y no permita que el fondo de la olla se ponga rojo. Solo seque el agua de la olla una por una antes de agregar aceite o agua. Debido a que el material de la vajilla de acero inoxidable es delgado, es propenso a agrietarse debido al enfriamiento y calentamiento repentinos.
5. No es recomendable utilizar vajillas de acero inoxidable para contener ácidos, salsas, sal, vino, harina y otros alimentos ácido-alcalinos durante mucho tiempo para evitar la corrosión.
6. La vajilla de acero inoxidable debe usarse con frecuencia y no debe dejarse sin usar durante mucho tiempo.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap