Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo juzgar la calidad de su olla de acero inoxidable?

Vistas: 102     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

La calidad de la olla afecta seriamente el efecto de cocción. Las ollas de alta calidad no solo pueden cocinar platos deliciosos, sino que también hacen que los cocineros disfruten cada vez más de cocinar. Entonces, a la hora de comprar ollas y sartenes de acero inoxidable, ¿cómo debemos distinguir si son buenas o malas?
Distinga entre el color, el detalle y la artesanía.
Primero: mira el color.
Los utensilios de cocina de acero inoxidable de alta calidad tienen una textura fuerte y un color plateado brillante; Los utensilios de cocina de acero inoxidable de mala calidad son blanquecinos.
Segundo: verifique los detalles
El borde de la boca de la olla de acero inoxidable de alta calidad se levanta suavemente, liso y sin grietas; mientras que el borde de la boca de las ollas de acero inoxidable inferiores está levantado áspero, con grietas o marcas de reparación obvias.
Tercero: mira la artesanía.
Las ollas de acero inoxidable de alta calidad están hechas de acero, acero al aluminio, forjado a alta temperatura y alta presión, y la conexión es firme y no se cae del fondo.

El acero inoxidable es el mejor material para utensilios de cocina debido a su gran solidez, resistencia superior a la corrosión y pureza de los elementos. Existen en el mercado tres tipos principales de materiales de acero inoxidable muy utilizados en la fabricación de utensilios:

El acero inoxidable 1.18/0, al agregar más del 12% de cromo, puede prevenir el grado general de oxidación, resistir la erosión de sustancias químicas y, si no se mantiene adecuadamente, aún habrá óxido. Magnético.

El acero inoxidable 2.18/8, con un 18% de cromo y un 8% de níquel, puede resistir la oxidación química hasta cierto punto y no es magnético.

3. El acero inoxidable 18/10, al agregar 18% de cromo y 10% de níquel, mejora aún más la resistencia a la oxidación física y química y a la corrosión. Este material también se utiliza en el campo médico y no es magnético.
Mira el manual del producto o si hay algún sello en el bote. Mira el manual del producto o si hay algún sello en el bote. En términos generales, si la parte del cuerpo de la olla que entra en contacto con la comida está marcada con las palabras «acero inoxidable 18/10», generalmente se utiliza el acero inoxidable de mejor calidad, mejor resistencia a la corrosión y menos impurezas.
El fondo compuesto de tres capas de acero, aluminio y acero tiene una conducción de calor rápida, alta eficiencia y se puede cocinar a fuego medio y pequeño; el fondo de la olla tiene un buen almacenamiento de calor y la temperatura residual se puede utilizar para cocinar los platos correspondientes. La olla no contiene recubrimientos químicos que sean perjudiciales para el cuerpo humano.

La presencia o ausencia de magnetismo no puede utilizarse como base para juzgar la calidad del acero inoxidable. El acero inoxidable 304 en sí no es magnético, pero la extrusión y el estiramiento durante el procesamiento cambiarán las propiedades físicas del acero inoxidable, haciéndolo débilmente magnético.

La estanqueidad es la clave. La tapa y el cuerpo de la olla deben estar bien cerrados para lograr un excelente efecto de sellado de cocción. La ventaja es formar convección de calor en la olla, acelerar el calentamiento y ahorrar tiempo.

Uso y mantenimiento:

1. Cocine a fuego medio y bajo: el fondo de la olla está hecho de acero, aluminio y fondo compuesto de tres capas de acero, que absorbe el calor rápidamente y lo transfiere de manera uniforme. Generalmente, el fuego medio puede satisfacer plenamente las necesidades energéticas durante la cocción. La ventaja es que ahorra energía y no es fácil que la olla se ponga amarilla y negra.

2. Generalmente se utiliza una olla fría con aceite frío para freír poco, es decir, poner las verduras en la olla fría, verter el aceite de cocina, tapar la olla y luego encender a fuego medio y bajo.
Cuando salga vapor por el borde de la tapa, puedes agregar el condimento y revolver. Esto no destruirá las vitaminas de los alimentos.

3. Para verduras salteadas que necesiten saltear cebolla, jengibre o ajo, puede utilizar el método del aceite caliente para calentar las verduras. Si son frijoles hay que añadir un poco de agua, esperar a que salga el vapor y cocinar a fuego lento un rato.

4. Al freír alimentos, para lograr el efecto de que no se peguen al fondo de la olla, primero caliente la olla vacía hasta que el agua rebote en la olla y habrá pequeñas gotas de agua en el medio de la olla, lo que No sea absorbido por la olla y luego limpie las manchas de agua. El reabastecimiento de combustible puede lograr un efecto antiadherente.

O vierta el aceite en la olla, abra el fuego a fuego medio y cuando aparezcan rayas de aceite en bloques después de 2-3 minutos, significa que la temperatura del aceite ha alcanzado la temperatura requerida.
En este momento, agregar la comida a freír puede desempeñar un papel antiadherente físico.

Cuando necesites darle la vuelta, intenta empujar la comida suavemente con una espátula. Si puedes empujarlo, puedes darle la vuelta y freírlo nuevamente. Si no puedes empujarlo, debes freírlo un rato antes de darle la vuelta. Esto asegurará que no se pegue al fondo y pueda mantener los alimentos en su forma original.

5. No ponga sal en una olla vacía para calentar y no ponga sal directamente en agua fría. La sal que no esté completamente disuelta se acumulará en el fondo de la olla, lo que provocará que la olla se corroa y produzca manchas blancas.
El método correcto es espolvorear sal uniformemente antes de que la comida salga de la olla, para que además de dañar la olla, también conserve el yodo de la sal.

6. Para cualquier olla de acero inoxidable, no utilice productos químicos alcalinos fuertes o oxidantes fuertes, como refrescos, polvo blanqueador, hipoclorito de sodio, etc. para lavar la olla de acero inoxidable, para no corroer el producto.

7. Las ollas de acero inoxidable contienen cromo y níquel. Estos dos elementos pueden soportar altas temperaturas por debajo de 400°C sin sufrir corrosión en un ambiente no ácido ni alcalino, pero si entran en contacto con alimentos ácidos y alcalinos durante mucho tiempo, también reaccionarán químicamente. Por tanto, no es recomendable conservar durante mucho tiempo sal, salsa de soja, sopa de verduras o decocciones.

Somos el principal fabricante de utensilios de cocina de acero inoxidable en China.
tenemos servicio OEM
Si desea obtener nuestro catálogo y un precio mínimo de pedido más bajo.
Por favor, avísame

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap