Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo encontrar los proveedores y fabricantes de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiables

Vistas: 242     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 06/30/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Para el desarrollo de un negocio, es vital encontrar un proveedor adecuado. La bondad del proveedor determina si los clientes comprarán el producto y si se puede confiar en la marca corporativa. Este artículo proporcionará formas sobre cómo encontrar los proveedores y fabricantes de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiables.

Primero, ¿qué es un proveedor ?

Un proveedor o fábrica es una persona física o jurídica que proporciona bienes o servicios a otra entidad. Un proveedor en un negocio ofrece el producto de un fabricante a un minorista para revenderlo a un precio con descuento. En esencia, los proveedores son intermediarios comerciales que actúan entre los fabricantes y los minoristas para garantizar una comunicación fluida y un inventario adecuado.

Los proveedores y fabricantes juegan un papel fundamental en el ciclo de vida del producto, y las empresas necesitan obtener materias primas para acelerar la producción y encontrar materias primas de mejor calidad en un mercado saturado. Por lo tanto, las empresas necesitan construir relaciones sólidas con proveedores y fabricantes para crear mejores productos y servir bien a los consumidores.

En segundo lugar, ¿cuáles son los caminos para encontrar proveedores adecuados?

1.Pregunte a sus compañeros

Para suministros generales, puede preguntar a sus compañeros, ya sea en la misma industria o en una industria diferente; después de todo, no hay competencia. Digamos para los proveedores de materiales de embalaje y transporte.

Incluso puede solicitar ayuda de software de chat en vivo o sitios web, comunidades y otras redes sociales. Internet sigue siendo bastante poderoso y fácil de trabajar, porque es fácil describir sus solicitudes, que son suministros o servicios estándar. Incluso con el número de artículo, puede describir claramente las especificaciones y tamaños del producto, etc.

2. Pregunta a tus amigos y familiares a tu alrededor.

Hay fuerza en los numeros. Entre los elementos como tiempo de suministro, costo de producción, calidad de los bienes, etc., que intervienen con los proveedores o fabricantes, el núcleo principal es la asociación con los consumidores. Por lo tanto, puede preguntar a amigos y familiares a su alrededor si pueden presentarle un proveedor o fabricante bueno y confiable para cooperar. Por decir lo menos, cuantas más presentaciones de intermediarios, más protecciones y garantías puede obtener.

3.Encontrar proveedores de la competencia

Hay un dicho interesante en China, «los pares de ventas son enemigos, pero los pares de compras son parientes». Superar todo a los competidores exitosos puede usarse como referencia para el desarrollo de sus propios negocios. Por lo tanto, puede encontrar proveedores y fabricantes de la competencia (mejor que sean excelentes), lo que puede ayudarlo a evitar desvíos y errores, y ahorrar muchos costos de verificación. Para recopilar la presentación de proveedores y fabricantes, por ejemplo, a menudo puede obtener información sobre sus principales clientes en sus sitios web.

4. Invitar ofertas

La convocatoria de licitaciones es relativamente justa y también puede atraer a proveedores y fabricantes capaces. Así las empresas pueden solicitar a los diferentes proveedores y fabricantes el envío de solicitudes de propuestas o cotizaciones, en las que se detallan las especificaciones, cantidades, plazos de entrega y estándares de calidad de los productos o servicios requeridos. Además, durante el proceso, puede comunicarse con ellos sobre sus procesos y estrategias para obtener información sobre las materias primas y la adquisición de proveedores y fabricantes.

5.Lista de proveedores calificados relevantes en Internet

Con el rápido desarrollo de Internet, cualquier información es más transparente, por lo que primero puede descartar proveedores y fabricantes en Internet que estén relacionados con su propia industria, realizar investigaciones detalladas sobre posibles proveedores y fabricantes, y adoptar un enfoque descentralizado para hacer su lista de candidatos, para que pueda seleccionar los más adecuados de su esfuerzo.

Tercero , ¿ cómo negociar hábilmente con proveedores y fabricantes ?

1. Sea creativo en la negociación

La negociación es como la psicología; necesitas saber cómo entender los pensamientos del otro. No es muy posible que permita que los proveedores o fabricantes le ofrezcan la cotización con un gran descuento la primera vez, pero puede solicitar descuentos en pedidos al por mayor, envío gratuito, extensión de garantía, etc. para mejorar su flujo de caja.

2.Considere entregar todo su negocio a un solo proveedor

A los proveedores y fabricantes les gusta cooperar con empresas con grandes pedidos. Del mismo modo, a las empresas les gusta realizar pedidos de paquetes para poder obtener mayores descuentos y beneficios de sus proveedores o fabricantes. Por lo tanto, transfiera su negocio tanto como sea posible a un proveedor o fabricante, y recibirá mayores descuentos y beneficios a cambio.

Cuarto, ¿cuáles son los factores que influyen en la elección de los proveedores ? y fabricantes?

Los proveedores y fabricantes forman parte de la cadena de suministro, un sistema abierto, por lo que la elección de proveedores y fabricantes se ve afectada por varios factores como la economía, la política, etc.

1.Calidad

La calidad es la raíz de la supervivencia de la cadena de suministro. El valor del producto se basa en la calidad del producto, que determina la calidad de los bienes de consumo final y afecta las fortalezas competitivas del mercado y las cuotas de mercado. Por lo tanto, la calidad es el primer y más importante factor a la hora de elegir proveedores y fabricantes.

2.Precio

Precio bajo significa que las empresas pueden reducir el costo de su producción y operación, y mejorar sus ventajas competitivas y aumentar las ganancias. Juega un papel tan importante que está siendo un factor clave en la selección de proveedores y fabricantes. Pero el precio más bajo no significa realmente la mayor idoneidad, sino que también debe considerar la calidad del producto, el tiempo de entrega, el costo de envío y muchos otros factores.

3.Puntualidad en la entrega

Si los productos terminados se pueden enviar en el tiempo acordado y en la ubicación acordada, no solo afecta directamente la continuidad de la producción y la cadena de suministro de la empresa, sino que también afecta el inventario en todos los niveles de la cadena de suministro, lo que afecta la velocidad de respuesta de la empresa. corporativo al mercado, e interrumpe aún más el programa de producción de los proveedores y fabricantes, así como el plan de ventas de los distribuidores.

4. Variedad de flexibilidad

Para sobrevivir y desarrollarse en la feroz competencia, los productos deben diversificarse para satisfacer las necesidades de los consumidores y lograr el propósito de poseer el mercado y obtener ganancias. La diversificación de productos se basa en la flexibilidad de variedad de proveedores y fabricantes: ellos determinan la variedad de bienes de consumo.

5.Otros factores que influyen

Incluyen capacidad de diseño, capacidad de proceso especial, nivel de servicio general y capacidad de gestión de proyectos, etc.

Quinto , ¿ algún principio para juzgar a los proveedores y fabricantes confiables?

1. Rentabilidad

El precio más bajo no siempre es la mejor relación calidad-precio. No se limite a buscar a los proveedores y fabricantes más costosos. Debe lograr un equilibrio entre costo, confiabilidad, calidad y servicio .

2. Buen servicio y fácil comunicación.

Necesita que los proveedores y fabricantes entreguen los productos a tiempo o que sean honestos con usted. Si no lo hacen, deberías mostrar suficientes advertencias. Los mejores proveedores y fabricantes seguramente esperarán hablar con usted regularmente para averiguar cuáles son sus necesidades y cómo pueden brindarle un mejor servicio.

3. Seguridad financiera

Siempre vale la pena asegurarse de que su proveedor tenga un flujo de efectivo sólido para proporcionarle los productos que desea cuando los necesita. Una verificación de crédito le ayudará a asegurarse de que no los cerrarán cuando más los necesite.

4. Conocer los negocios de cada uno y construir una cooperación firme

La cooperación firme beneficiará a ambas partes. Es necesario que concientice a sus proveedores y fabricantes sobre la importancia de su negocio para ellos, de modo que hagan todo lo posible para brindar el mejor servicio posible. Mientras tanto, también es necesario crear esta respuesta mostrándoles lo importantes que son para su negocio.

Sexto , ¿ a qué se debe prestar atención durante la selección de proveedores y fabricantes?

1. Adquisición propia y «tercerizada»

En general, cuanto mayor sea la tasa de subcontratación, mayor será la posibilidad de elegir proveedores y fabricantes. Y el objeto principal serán los proveedores y fabricantes profesionales que pueden compartir el trabajo y cooperar entre sí. A través de la subcontratación, las empresas pueden concentrarse en sus competencias básicas y evitar la dispersión de sus esfuerzos.

2.Proveedores y fabricantes únicos y múltiples

Proveedor o fabricante único se refiere a ordenar algunos tipos de productos de un solo proveedor o fabricante, cuyas ventajas son la estrecha relación entre las dos partes, la calidad estable del producto y el bajo costo de compra; mientras que cuyas desventajas son imposibles de comparar con otros proveedores y fabricantes, siendo fácil perder a los proveedores y fabricantes con calidad y precio más favorables, y baja movilidad de compra. Además, si este único proveedor o fabricante tiene problemas, afectará las actividades de producción y operación de la empresa. Múltiples proveedores o fabricantes se refieren a ordenar algunos tipos de productos de más de un proveedor o fabricante. Sus ventajas y desventajas son opuestas a las de un solo proveedor o fabricante.

3. Compras nacionales y compras internacionales

Si elige proveedores y fabricantes nacionales, el precio puede ser más bajo y puede lograr una producción a tiempo o una estrategia de inventario cero debido a la proximidad de la ubicación. Si elige proveedores y fabricantes internacionales, es posible que pueda comprar artículos a los que las empresas nacionales no pueden acceder, y mejorar su propia tecnología y ampliar sus fuentes de suministro.

4.Compra directa y compra indirecta

Debe tomar la forma de compra directa para evitar la dispersión de precios del intermediario y reducir el costo si está realizando compras masivas o comprando artículos que tienen un gran impacto en la producción y operación de la empresa. Pero si solo tiene un plan de compra de pequeñas cantidades o está comprando artículos que tienen poco impacto en la producción y el funcionamiento de la empresa, puede tomar el camino indirecto para ahorrar energía de compra y reducir el costo.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Para obtener más información sobre cómo encontrar los proveedores y fabricantes de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiables, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap