Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo distinguir ollas de acero inoxidable verdaderas y falsas?

Vistas: 59     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/22/2022      Origen:https://www.cookwarecwes.com

1. El acero inoxidable contiene una sustancia llamada níquel. Cuanto mayor sea el contenido, mejor será la calidad. Los productos de acero inoxidable de los fabricantes habituales suelen estar marcados con un código, 13/0, 18/8, por ejemplo. El número frontal indica cromo; el último indica níquel; si no hay un código marcado en una olla de acero inoxidable, no contiene níquel y pertenece a los productos de hierro inoxidable.

2. Distinguir por marca. La tecnología de producción de las marcas conocidas suele ser más madura y, por lo tanto, la calidad del producto está más garantizada.

3. Distinguir por datos. Cuando los consumidores compran ollas de acero inoxidable , pueden solicitar al personal de ventas datos como la resistencia a la oxidación y al desgaste, y luego compararlos.

4. Distinga por reputación. Compare qué marcas se venden bien en el centro comercial, qué marcas compran la mayoría de los amigos que lo rodean, qué tan bien las usan, etc.

5. Distinguir por detalles. Por lo general, cuanto mejor sea la calidad del producto, más atención se prestará a la selección de materiales y a los detalles del procesamiento, como diseños más humanizados.

Desde su establecimiento en 2002, Changwen Industrial Ltd. se ha convertido en un fabricante profesional especializado en utensilios de cocina de acero inoxidable de calidad media y alta con 20 años de experiencia. Fabricamos y exportamos ollas y sartenes de acero inoxidable de alta calidad para clientes de todo el mundo y recibimos una gran reputación durante años.

Para obtener más información sobre CHANGWEN COOKWARE China y el fabricante de utensilios de cocina de acero inoxidable, puede visitar nuestro sitio web en https://www.cookwarecw.com/technology-design.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap