Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo lidiar con una olla de hierro fundido oxidada

Vistas: 40     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/30/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

1. Método de molienda. Si la sartén de hierro fundido está oxidada, puedes pulirla directamente con papel de lija. Si tienes miedo de dañar el revestimiento de la superficie de la sartén de hierro fundido, puedes añadir un poco de aceite de cocina y calentarlo un poco antes de pulirla, para que el nivel de humedad sea mayor. Es mejor moler las partes oxidadas de la sartén de hierro fundido con papel de lija para áreas pequeñas de óxido. Si el óxido es extenso, se recomienda reemplazar la sartén por una nueva.

2. Método de quema de vinagre: después de calentar la olla de hierro fundido, apague el fuego y vierta vinagre blanco en la olla. Tapa la olla de hierro fundido y déjala en remojo durante 10 minutos. Después de 10 minutos, destape la olla y limpie el interior de la olla de hierro fundido con un paño de cocina. Cualquier área oxidada se puede limpiar. Si no tienes vinagre blanco en casa, puedes utilizar vinagre maduro, pero tendrás que dejarlo en remojo cinco minutos más.

3. Para el método de la manteca de cerdo, primero debes preparar carne de cerdo grasosa. Ten en cuenta que debe ser carne con mucha grasa. Después de calentar la olla de hierro fundido, ponga la grasa de cerdo en la olla, caliente lentamente la grasa de cerdo a fuego medio, espere de 1 a 2 minutos para que hierva la manteca, apague el fuego y déjela enfriar de 1 a 3 horas. luego use líquido para lavar platos para limpiar la olla de hierro fundido. Simplemente lávelo hasta dejarlo limpio.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap