Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo lidiar con el ennegrecimiento de las ollas de acero inoxidable

Vistas: 118     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/16/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Después de quemar la olla de acero inoxidable , parte de la comida quemada se adherirá a la olla y hará que el interior de la olla se vuelva negro. El exterior de la olla de acero inoxidable se volverá negro después de un uso prolongado, pero el interior seguirá limpio y no afectará su uso, pero sí afectará su apariencia. ¿Cuáles son las soluciones para el ennegrecimiento de las ollas de acero inoxidable anteriores? Este artículo resume los métodos para tratar estos ennegrecimientos.
Los métodos para tratar ollas de acero inoxidable ennegrecidas incluyen:
Método de remojo en agua: Remoje la olla con fondo pegajoso en agua para ablandar los residuos quemados y luego retírela fácilmente.

Método Shanlihong: coloque algunos Shanlihong en una olla, agregue agua fría y la quemadura se eliminará fácilmente después de hervir.

Cómo utilizar los ingredientes:

Método del tomate: ponga algunos tomates en la olla, los quemados se caerán naturalmente después de hervir.
Método de cerveza y licor: mezcle licor, cerveza y agua, viértalo en una olla y déjelo reposar un rato para facilitar la limpieza.
Método de vinagre y refresco: mezcle refresco y agua hirviendo para hacer una pasta, aplíquela en el fondo de la olla, espere y luego limpie.

Método de ceniza vegetal: use ceniza vegetal y bolas de acero para limpiar el fondo de la olla. La ceniza vegetal ayuda a eliminar las manchas negras.

Método de solución acuosa de hidróxido de sodio: sumérjalo en una solución acuosa de hidróxido de sodio de alta concentración (por ejemplo, 100 gramos de agua, 50 gramos de hidróxido de sodio. Debido a que es altamente corrosivo, debe usar guantes resistentes a ácidos y álcalis y no puede ser utilizado para limpiar productos de aluminio), y luego use alambre de acero para raspar bolas. Si puede encontrar «percarbonato de sodio o perborato de sodio», puede verter agua hirviendo directamente, luego agregar perboro o percarbonato, remojarlo hasta que la temperatura del agua sea alta y luego desecharlo. El primero de los dos métodos anteriores es eliminar la grasa quemada y el segundo es eliminar el color amarillento.

Para quitar las quemaduras de una sartén, agregue agua a la olla, hiérvala, agregue una pequeña cantidad de detergente, déjela toda la noche y luego frótela para quitarla. Después de frotarlo hasta dejarlo limpio, aplique una capa de aceite.

Las sartenes de acero inoxidable se manchan fácilmente con suciedad negra y son difíciles de limpiar. Ahora solo te falta echar agua a la olla más grande que tienes en casa, añadir unas cáscaras de piña, luego meter todas las ollas más pequeñas, hervir durante 20 minutos, sacarlas cuando estén frías y ¡brillantes como nuevas!

Si los utensilios de metal están oxidados, lávelos con sal y un poco de jugo de limón, que puede eliminar rápidamente el óxido y hacer que los utensilios brillen.

Otros consejos:
Nunca utilice objetos duros como lana de acero para fregar para evitar dañar la olla de acero inoxidable.
Aplicar pasta de dientes y limpiar con un paño húmedo, es laborioso pero económico.
Utilice soluciones acuosas de hidróxido de sodio de alta concentración con precaución y use guantes resistentes a ácidos y álcalis.
Utilice polvo antimosquitos, estropajos o bolas de acero para pulir la superficie de acero inoxidable.

Precauciones de limpieza:
Evite el uso de objetos duros para fregar y elija agua tibia para limpiar.
No se recomienda frotar con detergente en polvo de cristal grande y sal.
Después de la limpieza, agregue una capa de aceite a la superficie de la olla para proteger el acero inoxidable.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap