Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo elegir utensilios de cocina para mochileros para caminatas al aire libre, montañismo y campamentos – Guía del fabricante de utensilios de cocina

Vistas: 69     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/27/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Al acampar en la naturaleza, usar una cocina para cocinar los alimentos es una mejor opción. Primero, es más rápido y conveniente que cocinar alimentos sobre una fogata. En segundo lugar, se puede utilizar en cualquier entorno. En tercer lugar, no causará daños al medio ambiente natural.

Al elegir los utensilios de cocina, considere cuidadosamente estos factores: peso, capacidad de uso a cualquier altitud o temperatura, fácil disponibilidad de combustible, facilidad de operación y rendimiento confiable.

Los utensilios de cocina deben seleccionarse de acuerdo con la naturaleza de su uso al aire libre.
Tipos de utensilios de cocina: elija los tipos apropiados de utensilios de cocina según la naturaleza de la actividad, como ollas arroceras, woks, sartenes y parrillas para barbacoa.

Tiempo de actividad: Puede traer una variedad de utensilios de cocina para un picnic corto o un viaje sin conductor. Cuando acampes por mucho tiempo y con un número reducido de personas, puedes considerar simplificarlo y utilizar una lonchera de metal o traer solo una olla para cocinar.

Tamaño del grupo: Cuando se acampa con un gran número de personas, lo mejor es llevar un wok para satisfacer mejor las necesidades culinarias de un gran número de personas.

Áreas de gran altitud: si viaja a áreas de gran altitud, considere llevar una olla a presión porque las grandes altitudes reducen la presión del aire y reducen el punto de ebullición del agua. Usar una olla a presión puede cocinar los alimentos de manera más eficiente.

Ligereza y durabilidad: Para viajes de larga distancia con mochila, una cocina pequeña profesional que sea liviana y duradera puede ser más adecuada. Hay muchas opciones disponibles en las tiendas especializadas en actividades al aire libre.

Portabilidad de los utensilios de cocina: considere la portabilidad de sus utensilios de cocina, especialmente para actividades prolongadas al aire libre. También es una opción llevar utensilios de cocina habituales para uso doméstico.

Lo mejor es elegir utensilios de cocina para exterior que cumplan con las siguientes características:

1. Bajo el mismo volumen de almacenamiento, cuantas más funciones, mejor. Porque cuando se acampa al aire libre, es complicado llevar suministros y el espacio en una mochila es escaso. El espacio de almacenamiento perfecto y la multifunción son las primeras opciones.

2. Bajo el mismo volumen, elija uno que sea lo más liviano posible. También es por conveniencia de portabilidad. Si tiene un presupuesto suficiente, puede elegir vajillas de aleación de titanio, y si tiene un alto rendimiento de costos, puede elegir utensilios de cocina de aluminio.

3. La capacidad de cocción puede referirse principalmente a tres partes: cocción rápida, buena retención de calor e incluso calentamiento.

4. Facilidad de uso, generalmente se refiere al conjunto de ollas, capaces de satisfacer diversas necesidades de cocción.

5. Durabilidad. Generalmente, los recubiertos son fáciles de dañar. La durabilidad de los materiales de aluminio es peor que la de los materiales de titanio y los materiales de acero inoxidable.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap