Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo elegir una olla de vapor de acero inoxidable?

Vistas: 304     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/31/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Hoy, el editor de Changwen Cookware te dirá que en el artículo anterior, el editor te enseñó cómo elegir una olla de acero inoxidable, pero elegir una vaporera de acero inoxidable es similar.

1 acero, magnético y no magnético, el magnético es generalmente acero 201, que es fácil de oxidar después de ser golpeado o corrosión alcalina a largo plazo, lo que resulta en agujeros, y el precio es relativamente barato. Ahora el mercado es básicamente no magnético, acero inoxidable 304 puro, sin óxido, sin deformación, según el grosor, el precio también es alto o bajo. El vapor de buena pureza, el acero no tiene manchas y el pulido es uniforme. Los vaporizadores con una pureza insuficiente generalmente parecen tener un brillo inconsistente en la superficie del acero, irregularidades, pequeños hoyos o lugares abultados, que son propensos al tracoma con el tiempo. Una vaporera con acero de mala calidad emitirá un zumbido cuando se coloque sobre la cocina de inducción. Por lo tanto, los fabricantes de utensilios de cocina de acero inoxidable generalmente optan por utilizar un buen acero inoxidable.

2. El fondo de la olla. La mayoría de los vaporizadores no magnéticos tienen un fondo adicional, que se denomina doble fondo. Hay una lámina conductora magnética en el doble fondo. La olla no magnética en sí no se puede usar directamente en la cocina de inducción. Se puede utilizar con doble fondo. El doble fondo tiene el efecto de evitar la deformación del cuerpo de la olla. Una buena olla tiene un fondo compuesto de tres capas, intercalando dos capas de láminas conductoras magnéticas, mientras que algunas ollas tienen solo una capa de acero magnético simple, que parece ser bastante grande, la conductividad magnética no es buena y la vida útil de la la cocina de inducción se ve afectada.

3. La tapa, los mejores vaporizadores son básicamente tapas combinadas (con un vaso en el medio). Para ahorrar costos, la mayoría de las vaporeras magnéticas tienen tapas de acero, que no se ven por dentro y deben abrirse con frecuencia para ver la comida. También hay una tapa de vidrio que es plana, lo que reduce la capacidad de la olla y se romperá si se cae. Las fundas combinadas son muy adecuadas.

4. El mango, un buen mango es todo incluido, muy firme y no se aflojará en condiciones de calor, mientras que algunos mangos se insertan directamente, que son fáciles de aflojar o incluso caer, lo que será muy peligroso.

Para obtener más información sobre cómo elegir una olla de vapor de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/product para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap