Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo encuentro el fabricante de los utensilios de cocina?

Vistas: 84     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Hay muchos fabricantes en el mercado que producen utensilios de cocina del mismo tipo. ¿Cómo podemos encontrar rápidamente un fabricante adecuado para utensilios de cocina OEM? Esto requiere cierta preparación.

(1)Hacer un buen trabajo en el posicionamiento del producto y el presupuesto de inversión. El fabricante tiene una cantidad mínima de pedido determinada para los productos procesados por cuenta de otros, que es básicamente producción en masa, y una pequeña cantidad de procesamiento es generalmente inaceptable. El procesamiento por lotes también tiene ciertas ventajas de precio para el agente.

(2) Empiece a buscar la fábrica adecuada. Puede encontrar el fabricante de utensilios de cocina de las siguientes maneras.

1. Encuentre fabricantes a través de la plataforma de coprocesamiento. Cada industria tiene su propia plataforma comercial. Generalmente, los fabricantes de coprocesamiento se centrarán en plataformas B2B, como el sitio web de Alibaba: www.alibaba com, la plataforma comercial B2B más grande de China. Busque en el sitio web de Alibaba palabras clave de los productos correspondientes y encuentre fabricantes a través de la comunicación. Los productos producidos por la mayoría de las fábricas en China se venderán en Alibaba, por lo que puedes contactarlos. Por supuesto, también hay muchos comerciantes arriba que deben identificarse cuidadosamente.

2. Encuentre fabricantes buscando nombre del producto+fábrica, fabricante, etc. en las principales plataformas de motores de búsqueda (como Google, Bing, etc.). Por ejemplo, fabricante de utensilios de cocina o fabricante de utensilios de cocina de acero inoxidable. Después de encontrar el sitio web correspondiente, ábralo para encontrar la información de contacto y luego comuníquese con la otra parte por correo electrónico o directamente por teléfono.

3. Para exposiciones industriales, vaya a algunas exposiciones industriales para encontrar los fabricantes correspondientes. Hay exposiciones en cualquier industria. Generalmente, los fabricantes poderosos asistirán a la exposición para mostrar sus productos y atraer clientes.

4. Busque en Facebook, LinkedIn y otras redes sociales. Los vendedores de muchos fabricantes chinos desarrollarán sus propios negocios en estos medios SNS, encontrarán amigos relevantes buscando palabras clave de productos y luego preguntarán sobre productos relevantes. También puede prestar atención a algunos grupos de la industria, donde muchos fabricantes publican información. Estos fabricantes se pueden encontrar a través de SNS.

5. También es más fácil presentar amigos en la misma industria. Si se trata de una empresa con la que han cooperado amigos, será más confiable. Puede acortar el tiempo de negociación temprana.

Al elegir una empresa OEM de buena reputación, no solo encontramos una fábrica de incubación estable para nuestros productos, sino que también elegimos un socio a largo plazo. Hay muchos clientes de larga data con buena reputación, mientras que lo contrario es preocupante.

¿A qué problemas debemos prestar atención cuando buscamos socios de coprocesamiento?

Cuando muchas marcas producen productos, para ahorrar mano de obra y costos, eligen el método de coprocesamiento. Antes de comenzar, necesitan encontrar un socio de coprocesamiento.

1. Fabricantes formales y profesionales.

Los fabricantes formales y profesionales se niegan a elegir talleres pequeños debido a los bajos precios. Se pueden producir los certificados de calificación requeridos, los productos producidos pueden pasar la inspección de calidad correspondiente, no hay registros de violaciones graves y existe experiencia en cooperación con grandes empresas y otros grupos.

2. Tiene un taller de gran escala y un equipo perfecto de producción y prueba.

Tiene sus propios fabricantes a gran escala, introduce equipos de prueba y producción perfectos y proporciona tantas líneas de procesamiento y producción como sea posible para que los clientes elijan para satisfacer diversas necesidades. La garantía final es que los bienes serán entregados a tiempo con calidad y cantidad garantizada dentro del tiempo de firma del contrato.

3. Con equipo de I+D y especialista en marketing.

La sede cuenta con un equipo profesional de I+D y especialistas en marketing, que pueden desarrollar continuamente nuevos productos para satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado. Al mismo tiempo, pueden desarrollar mejor el mercado y ganar su propio espacio en el campo.

4. Servicio integral

Cada enlace es seguido por una persona especialmente asignada para brindar servicios profesionales de consultoría y respuesta, a fin de eliminar las preocupaciones de los clientes en el proceso de cooperación y facilitar el desarrollo de socios a largo plazo. Por lo tanto, elija un socio de coprocesamiento que pueda brindar un servicio integral.

5. Garantía de calidad

Los productos se producen en estricta conformidad con las normas internacionales ISO y GMP. Los procesos, desde las materias primas, la producción, el procesamiento hasta la logística, se controlan capa por capa. Se proporcionan muestras para uso de prueba. Los clientes pueden experimentar el efecto del producto en el proceso de cooperación y la calidad está más garantizada.

Al elegir una empresa OEM de buena reputación, no solo encontramos una fábrica de incubación estable para nuestros productos, sino que también elegimos un socio a largo plazo. La inspección de reputación puede centrarse en los clientes cooperativos a largo plazo de los fabricantes OEM. Hay muchos clientes antiguos y con buena reputación; por lo demás, es preocupante.

Todavía existen muchas plantas de coprocesamiento de este tipo. Cómo elegirlos es muy importante. Deberíamos hacer un plan con anticipación para comprender la solidez y la reputación de las plantas de coprocesamiento. La competencia en la industria de los productos para galletas también es bastante feroz, por lo que deberíamos aprender más al respecto.

Conclusión

¿Cómo encontrar el fabricante de los utensilios de cocina? Hay muchos fabricantes de utensilios de cocina en China, por lo que no es fácil encontrar un fabricante adecuado. Para obtener más información sobre cómo encontrar el fabricante de utensilios de cocina, puede visitar Changwen https://www.cookwarecw.com/about-us.html Obtenga más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap