Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Tipos comunes de utensilios de cocina personalizados

Vistas: 87     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/11/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los tipos de personalización de utensilios de cocina incluyen: juegos de utensilios de cocina, cacerolas, cacerolas, sartenes, sartenes, woks, tostadores, vaporeras, ollas, ollas a presión, etc.

Cuáles son las características de cada tipo de cocina:

1. Juegos de utensilios de cocina:

La mayoría de las empresas ofrecen personalización para la variedad de piezas del juego, diseño de mango, tipos de tapa y grabado para darle un toque personal. También puede opinar sobre el grosor y la combinación de materiales de los que está hecha cada pieza.

2. Cacerolas:

Las opciones de personalización pueden incluir tamaño, profundidad, tipo de tapa (vidrio o acero inoxidable), diseño del mango (largo, corto o doble para tamaños más grandes) y potencialmente un borde con pico para verter más fácilmente.

3. Cazuelas:

En el caso de las cazuelas, puede seleccionar el tamaño, la profundidad, el diseño de la tapa y los tipos de mango. Para ciertos platos, una tapa abovedada puede ser beneficiosa, ya que brinda espacio adicional para artículos más grandes o salsas burbujeantes.

4. Sartenes y sartenes:

Elija el diámetro y la profundidad, el tipo de mango (un mango largo o dos mangos «auxiliares» más cortos) y si incluye o no tapa. Una superficie antiadherente suele ser una opción para las sartenes.

5. Trabajos:

Los woks se pueden personalizar según el tamaño, el diseño del mango (dos mangos pequeños o un mango largo y un mango auxiliar) y si incluyen o no una tapa. También puedes decidir entre un fondo redondo o plano, según el tipo de estufa.

6. Tostadores:

El tamaño y la profundidad de los asadores son vitales, además del diseño de la rejilla interior. Algunas personas prefieren una rejilla en forma de V que mantenga la carne en su lugar, mientras que otras quieren una rejilla plana que permita que la carne repose en su jugo.

7. Vapores:

Las vaporeras pueden configurarse para que encajen perfectamente con sus ollas existentes o diseñarse como artículos independientes. Se pueden realizar personalizaciones según el tamaño, el tipo de mango y la tensión de la malla.

8. Ollas:

Con las ollas soperas, considere el tamaño y la profundidad, el tipo de tapa y el diseño del mango. Algunas macetas más grandes vienen con un grifo para facilitar el drenaje, que puede incluirse en el diseño.

9. Ollas a presión:

Las ollas a presión personalizadas pueden incluir opciones de tamaño, diseño del mango, diseño de liberación de presión y potencialmente un inserto personalizado para separar los alimentos dentro de la olla.

Recuerde que las personalizaciones disponibles pueden variar mucho según el fabricante y la línea de productos específica, así que consulte siempre directamente con la fuente para tener una idea exacta de lo que es posible para cada utensilio de cocina.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap