Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

4 pequeños detalles en los que debes prestar atención a la hora de elegir y comprar ollas de acero inoxidable

Vistas: 69     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/21/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Cuando elegimos y compramos ollas de acero inoxidable, los fabricantes de ollas de acero inoxidable nos recuerdan que debemos prestar atención a 4 pequeños detalles:
Importancia de los materiales: Se recomienda elegir macetas con estructura de aleación compuesta multicapa. En comparación con las ollas con fondo de una sola capa, la estructura de varias capas ayuda a cocinar de manera uniforme y no afecta el sabor de los platos. La estructura multicapa permite que la olla se caliente de manera uniforme, conduzca el calor rápidamente, evite que los alimentos se quemen y reduzca la generación de humo de aceite.

Distribución uniforme de la estructura jerárquica del fondo de la olla: una buena olla debe tener una estructura jerárquica del fondo de la olla distribuida uniformemente, teniendo en cuenta las características de una fuerte recolección de calor y una conducción uniforme del calor, para que sea más fácil controlar el calor de los platos.

Importancia del sellado: Se recomienda elegir ollas con buen sellado y tapas gruesas, lo que ayudará a que los alimentos se calienten de manera uniforme y retengan la humedad y los nutrientes de los alimentos.

Otros detalles humanizados: una olla de acero inoxidable de alta calidad debe considerar el diseño humanizado en los detalles. Por ejemplo, la sopa vertida desde cualquier ángulo de la olla no la contaminará; el mango, las orejas y la base de la olla están hechos de materiales resistentes al calor y se agregan anillos de acero ignífugos para evitar manos calientes y acelerar el envejecimiento; el mango de la olla es ergonómico y tiene el punto de presión del pulgar que se puede colocar uno encima del otro para ahorrar espacio de almacenamiento.

La atención a estos pequeños detalles puede garantizar que la olla de acero inoxidable que elija funcione bien durante el proceso de cocción, mejore el sabor de la comida y aumente la durabilidad y practicidad de la olla.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap