Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas frente a 5 capas

Vistas: 837     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/07/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Cuando realiza la compra de utensilios de cocina de acero inoxidable , es posible que se confunda con los términos «3 capas» y «5 capas». Probablemente desee saber qué significan estos términos, «qué es un utensilio de cocina de 3 capas y qué es un utensilio de cocina de 5 capas», y cuál es mejor, 3 capas o 5 capas. En este artículo de la comparación entre los utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 y 5 capas, aprenderá a qué se refieren estos términos, en qué se diferencian estas dos capas de construcción y si la cantidad de capas importa, antes de comprar un juego adecuado.

Construcción de la parte inferior de los utensilios de cocina de acero inoxidable

La parte inferior de los utensilios de cocina de acero inoxidable está construida con varias capas de metal adherido. Normalmente, la capa superior y la capa inferior están unidas a una capa central de aluminio.

La razón por la que los fabricantes hacen esto es que el acero inoxidable es duradero pero conduce mal el calor. Por otro lado, el aluminio tiene una alta conductividad térmica y es muy eficiente en la transferencia y distribución del calor. Sin embargo, no son tan duraderos como el acero inoxidable.

Al unir los dos materiales, el acero inoxidable duradero y el aluminio conductor, puede obtener ambas características en una olla o sartén: durabilidad y conductividad.

Por lo tanto, el término «capa» se refiere a la cantidad de capas de metal unidas que se utilizan en la construcción del fondo de los utensilios de cocina. Cuantas más capas de metal haya en los utensilios de cocina de acero inoxidable, más gruesos serán y más caros serán.

La diferencia entre utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 y 5 capas

Los utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas significan que el fondo está hecho de tres capas diferentes de metal unidas entre sí; El acero inoxidable y el aluminio se utilizan principalmente a menudo. La capa de acero inoxidable se utiliza tanto por su durabilidad como por su facilidad de limpieza. La capa central de aluminio se utiliza para conducir el calor de manera uniforme para cocinar los alimentos. Y la capa exterior magnética de acero inoxidable se utiliza para que los utensilios de cocina estén disponibles para inducción y también para todas las fuentes de calor en la cocina.

La mayoría de los fabricantes están equipados con líneas de producción de utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas, de las cuales puede ver que esta cantidad de capas goza de popularidad en el mercado. Pero recientemente ha aumentado la cantidad de capas añadidas al fondo de los utensilios de cocina de acero inoxidable. Muchos fabricantes también ofrecen utensilios de cocina de acero inoxidable con fondo de 5 capas.

Los utensilios de cocina de acero inoxidable de 5 capas significan que la parte inferior está hecha de cinco capas diferentes de metal unidas entre sí. En comparación con los utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas, los utensilios de cocina de acero inoxidable de 5 capas no tienen demasiados beneficios adicionales. Debido a las capas añadidas, los utensilios de cocina de 5 capas son más pesados que los de 3 capas y el precio suele ser más alto, pero pueden distribuir mejor el calor de manera rápida y uniforme para cocinar.

Influencia de la cantidad de capas

Después de saber qué significan los términos «3 capas» y «5 capas», es posible que también desee saber si la cantidad de capas es importante. Antes de darte la respuesta, debes considerar el material de cada capa y el grosor de los materiales.

Por lo general, los fabricantes fabrican las capas interior y exterior con acero, pero la capa central es diferente. El aluminio es el más utilizado como capa central debido a su buena conductividad térmica y su costo relativamente bajo. Algunos fabricantes de utensilios de cocina de gama alta utilizan cobre para hacer la capa central porque puede distribuir el calor mejor que el aluminio, pero el costo será mucho más alto, lo que lleva a un precio minorista mucho más alto. Si se utiliza acero inoxidable como capa central, los utensilios de cocina se calentarán lentamente; también responde a los cambios de temperatura lentamente.

En términos generales, el espesor afecta la durabilidad; cuanto más grueso sea el utensilio de cocina de acero inoxidable, más duradero será. Los utensilios de cocina más gruesos distribuyen el calor más lentamente que los utensilios de cocina más delgados pero de manera más uniforme y pueden retener el calor por más tiempo. Pero también debe saber que un juego de utensilios de cocina de 5 capas no siempre es más grueso que un juego de utensilios de cocina de 3 capas.

Por lo tanto, volviendo a la pregunta de si la cantidad de capas importa, la respuesta es que depende.

Opción de utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 o 5 capas

La principal diferencia entre los utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas y los de 5 capas es que la parte inferior de los utensilios de cocina de 3 capas tiene tres capas unidas, mientras que la de 5 capas tiene cinco.

Al elegir utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 o 5 capas, debe prestar más atención a los materiales de las capas y al grosor que a la cantidad de capas. Desempeñan un papel más importante en la durabilidad, la distribución del calor, etc. de los utensilios de cocina de acero inoxidable.

Si está comprando utensilios de cocina de acero inoxidable con una distribución de calor rápida y liviana a un precio asequible, elija los utensilios de cocina de 3 capas con la capa central de aluminio.

Si está comprando acero inoxidable con mayor espesor y una distribución más uniforme del calor sin preocuparse demasiado por el costo, elija los utensilios de cocina de 5 capas.

La compañía Changwen Cookware, ubicada en Xinhui, una de las bases de producción de acero inoxidable más famosas de China, se ha convertido en un fabricante profesional de 20 años que se especializa en utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 y 5 capas de mideio y alta calidad desde 2002. Su Los juegos de utensilios de cocina de 3 y 5 capas se exportan ampliamente a muchos países del mundo.

Para obtener más información sobre los utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas frente a los de 5 capas, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap